Home > Extra cancha

Bobby Lashley feliz porque Malagón le hace homenaje en festejos

Record | 26 Marzo 2024 | 16:26
Luis Malagón, portero del América, ha capturado la atención de los fanáticos por su particular gesto de celebración que rinde homenaje a una leyenda de la WWE. La emblemática pose, popularizada por la superestrella Bobby Lashley en el mundo de la lucha libre, ha sido revivida por Malagón dentro de la Liga MX.
 
La imagen del portero mexicano con los brazos cruzados y una mirada desafiante hacia la cámara se ha robado los reflectores en los últimos partidos, pues emula al peleador cada vez que las Águilas anotan.
 
Esto ha generado una interacción amistosa entre él y Lashley en Instagram, pues el portero compartió una imagen suya replicando la pose de Lashley, a la que el luchador respondió con un mensaje: "Respeto", escribió junto a dos emojis.
 
El gesto de Lashley de inmediato se volvió viral en redes, generando toda clase de reacciones, especialmente entre la afición americanista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.