Home > Internacionales

Los Steelers firman a Patterson

Record | 26 Marzo 2024 | 16:08
Los Pittsburgh Steelers han tomado una decisión estratégica al firmar a Cordarrelle Patterson, el líder histórico de la NFL en touchdowns de devolución de kickoff. Este movimiento llega en respuesta a las recientes modificaciones en las reglas de los kickoffs, lo que ha llevado al equipo a asegurar la experiencia y habilidades de Patterson en este aspecto crucial del juego.
 
El acuerdo entre los Steelers y Patterson se ha cerrado por un período de dos años, brindando estabilidad y experiencia al equipo en un momento en el que buscan reforzar su juego en equipos especiales. La incorporación de Patterson también marca un reencuentro significativo, ya que el jugador se reunirá con su exentrenador, Arthur Smith, quien ahora se desempeña como coordinador ofensivo en Pittsburgh tras su paso por los Atlanta Falcons.
 
Cordarrelle Patterson ha dejado una marca indeleble en la historia de la liga con nueve touchdowns en devoluciones de kickoff, estableciéndose como el líder histórico en esta categoría. Aunque su participación en este aspecto se vio reducida durante sus últimas temporadas en Atlanta, donde solo devolvió siete patadas de salida en el 2023 con un promedio de 21.9 yardas, su experiencia y habilidad son indiscutibles.
 
Además de su impacto en equipos especiales, Patterson aporta versatilidad a la ofensiva. Inicialmente reclutado como receptor, Patterson acumuló 298 recepciones en sus primeros cuatro años en la NFL con los Minnesota Vikings, antes de enfocarse principalmente en equipos especiales. Sin embargo, su desempeño excepcional en este rol lo llevó a ser seleccionado dos veces para el equipo All-Pro como regresador.
 
Fue durante su tiempo con los Chicago Bears en 2019 y 2020 cuando Patterson brilló especialmente, siendo nombrado al equipo All-Pro en años consecutivos como regresador. Esta destacada actuación llamó la atención de los Falcons, donde Patterson demostró su versatilidad al desempeñarse como corredor, acumulando más de 600 yardas en cada una de las temporadas 2021 y 2022.
 
Con la llegada de Patterson, los Steelers no solo fortalecen su juego en equipos especiales, sino que también agregan una amenaza dinámica y versátil a su ofensiva. El equipo espera que la combinación de su experiencia en devoluciones de kickoff y su versatilidad en el campo contribuyan significativamente a sus aspiraciones para la próxima temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.