Home > Futbol Internacional

Polonia se impone en Cardiff y va a la Euro

Fulbox | 26 Marzo 2024 | 15:40
Galeses y polacos definieron el último pasaporte a la Eurocopa de manera dramática, pues desde los 11 pasos, fue la escuadra quien se clasificó al torneo de Alemania.
 
El partido tuvo 120 minutos de intensidad, con algunas llegadas importantes y con Szczesny erigiéndose como el héroe de una escuadra polaca que parecía no llegaría viva al final del duelo.
 
Las cosas dieron un giro total cuando al minuto 45, Ben Davies marcaba el tanto que parecía darle el pase a los suyos, sin embargo, un milimétrico fuera de juego ahogó el grito de los aficionados británicos.
 
La tensión se apoderó del Cardiff Stadium, pues ninguno de los dos lograba sacar ventaja desde el punto penal con nueve aciertos de forma consecutiva, hasta que Daniel James cobró de última instancia y Szcezny detuvo el envío para destrozar el corazón de los dragonas y llevar a Polonia a la Euro 2024.
 
Polonia compartirá grupo con Países Bajos, Austria y Francia en uno de los grupos más interesantes del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.