Home > Futbol Internacional

¡Partidazo! España y Brasil empatan a tres

Fulbox | 26 Marzo 2024 | 15:37
En un auténtico partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu, la Selección de España y la Selección de Brasil empataron por 3-3 en el que fue el último Amistoso de esta fecha FIFA para ambas escuadras.
 
El primer gol del partido llegó en el minuto 12′ del partido cuando los españoles se adelantarían por medio de Rodri, quien marcó desde el punto penal. En el 36′ aumentarían la ventaja luego de una muy buena jugada individual dentro del área de Dani Olmo que definiría de gran manera. Posteriormente, los brasileños reaccionarían y en el 40′ Rodrygo aprovecharía un error en salida de Unai Simón y la definiría por encima de él. Ya en el segundo tiempo, en el 50′ Endrick aprovecharía un rebote al borde del área y con un zurdazo pondría el que sería el empate parcial. Sin embargo, en el 87′, Rodri, nuevamente desde el punto penal, le daría la victoria parcial a España hasta que en el 90+7′ Lucas Paquetá firmaría el empate definitivo también desde los once pasos. 3:3
 
Con este resultado, Brasil cierra sus amistosos con 1 victoria y 1 empate, mientras que España cierra su jornada con 1 derrota y 1 empate.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.