Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., le dio podio de NASCAR Challenge al ANVI Motorsport en casa

Plano Deportivo | 26 Marzo 2024 | 15:31

Con podio y buenos resultados, el ANVI Motorsport regresó a casa en la primera fecha de NASCAR México Series 2024, y el segundo episodio de Trucks México Series, ante una gran entrada en el graderío del Súper Óvalo Potosino.

El domingo 24 de marzo fue testigo de una actuación importante del equipo potosino, ANVI Motorsport, logrando defender la localía en el óvalo de ½ milla ubicado en el municipio de Zaragoza, el cual lució sus mejores gradas con una entrada cercana a los 8 mil asistentes.

Víctor Barrales los comandaba en NASCAR Challenge con su auto #39, teniendo una misión complicada al arrancar desde la posición 9 de su categoría, 25 general en una nutrida parrilla que veía la bandera verde en punto de las 13:30 horas.

Forjando una remontada espectacular, Víctor lograba ponerse entre los primeros 3 sitios de los Challenge, peleando incluso por el Top-10 general de una emocionante competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Al cumplirse el tiempo límite, la bandera a cuadros aparecía en el puesto de meta, y Víctor sellaba su primer podio de la temporada al cruzar 3ro, 15 general, cumpliendo con uno de los objetivos ante el público potosino que abrazaba a los locales con su apoyo.

Rodrigo de Colombres, tendría un debut positivo con el equipo, llevando a su auto #64 hasta el lugar 6, su mejor resultado desde que se encuentra en NASCAR Challenge, lo cual le motiva de cara a una larga temporada.

La suerte no acompañó a Gustavo Barrales en el auto 62, y a Nico Rivas en el 24, con el primero llegando en el sitio 13, mientras el segundo tendría un debut amargo debido a un duro contacto contra el muro que le dejaba fuera apenas en el giro 44.

En Trucks México Series, Carlos Novelo tomaría el Top-5 con la #18 y Víctor Gama quedaba a solo un paso del Top-10 con la camioneta #3, sumando ambos, buenos puntos para el campeonato.

Tras la buena defensa de la localía, el ANVI Motorsport pone la mente en el próximo compromiso, el 14 de abril en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.