Home > Futbol Internacional

Portugal con Cristiano Ronaldo en la cancha no carbura y pierde ante Eslovenia

Claro Sports | 26 Marzo 2024 | 15:00
Portugal parece que no carbura cuando se encuentra Cristiano Ronaldo debido a la derrota que sufrieron esta semana a manos de Eslovenia con dos golazos que ponen en predicamentos al cuadro lusitano de cara a la próxima Eurocopa 2024, competencia en la que estarán los dos equipos que se vieron las caras en el Estadio Stožice. 
 
El cuadro esloveno tenía la táctica muy clara: esperar a Portugal hasta los últimos minutos y el sistema rocoso sucedió a la perfección porque alargaron el cero lo más que pudieron en un encuentro en el que sumaron prácticamente el 35 por ciento de la posesión. 
 
Cristiano Ronaldo no pudo hacer lo suficiente para sacar el resultado positivo a favor de los lusitanos, a pesar de que mandó un disparo con efecto en un tiro libre a las manos del arquero, quizá la única opción clara que tuvo su selección a lo largo de los 90 minutos que distaron mucho de la reciente goleada que le habían propinado a Suecia, una cita en la que no estuvo presente CR7.
 
Adam Gnezda Cerin (72’) corrió al arco contrario, su equipo hizo una bonita jugada de pizarrón al borde del área, para que el mediocampista quedara de frente al arco y así soltara un tiro de derecha a ras de césped que se introdujo en la portería portuguesa. 
 
Timi Max Elsnik concretó el segundo a los 80 minutos con un derechazo endemoniado a primer poste, a pesar de no tener un ángulo cómodo. Lo peor del caso para Portugal es que Zan Celar estuvo a punto de cerrar la goleada, pero Diogo Costa achicó lo suficiente para ponerle un muro al tercer tanto. 
 
Cristiano Ronaldo todavía no se encuentra del todo en Portugal, la selección que va a la próxima Eurocopa 2024 con algunas dudas porque las expectativas son altas para una generación joven que busca ser cobijada por jugadores como Pepe, sin embargo Eslovenia la hizo ver que con talento no es suficiente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.