Home > Internacionales

Ferrari advierte a Red Bull: ‘Podemos ponerlos bajo presión’

Fox Sports | 26 Marzo 2024 | 14:11
El dominio de Red Bull puede ir en declive, o al menos ese es el plan de Ferrari, pues en la escudería italiana tienen claro que pueden terminar con la hegemonía que Max Verstappen y Sergio Pérez ha presumido en las últimas temporadas.
 
Frédéric Vasseur considera que el primer paso será poner bajo presión al equipo de las bebidas energéticas, teniendo a Carlos Sainz como uno de los protagonistas ya que ha sido el único piloto en la parrilla en ganar dos carreras en los últimos dos años. En el pasado Gran Premio de Australia, el piloto español le puso fin a una racha de nueve victorias consecutivas de Red Bull en el campeonato al llevarse la victoria.
 
“Creo que estamos aumentando la confianza en el último mes, pero ya fue el caso en la última parte de la temporada el año pasado [...]. No estoy seguro de que vamos a ser capaces de hacerlo todos los fines de semana, pero cuando estamos poniendo todo junto, podemos ponerlos un poco bajo presión (a los de Red Bull). Cuando están bajo presión es cuando cometen errores, lo que significa que tenemos que seguir en esta dirección”, declaró el jefe de Ferrari para Racing News 365.
 
¡Muy cerca de Red Bull!
Este inicio de temporada Ferrari se encuentra a tan solo cuatro puntos de diferencia de Red Bull en el campeonato de constructores, reflejando el buen rendimiento que han tenido Carlos Sainz y Charles Leclerc en la pista.
 
“Tenemos mucha, mucha más confianza en el hecho de que podemos gestionar este tipo de eventos porque desde la primera vuelta del primer día, estuvimos allí con el rendimiento y fue bastante suave. Así que en esta situación vamos a tener el mejor coche para el domingo”, expresó el mandamás de Ferrari.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.