Home > Internacionales

Los Miami Dolphins van por Odell Beckham Jr: 'Le hicimos una oferta'

Claro Sports | 26 Marzo 2024 | 13:21
La NFL se encuentra a meses de comenzar pero los equipos ya están más que concentrados en reforzar sus rosters o en liberar a varios de sus jugadores como lo han hecho los Baltimore Ravens. Uno de los últimos casos ha sido el de Odell Beckham Jr., que ha bajado considerablemente su rendimiento desde el lejano 2019 pero al que ya le habría llegado una oferta más que interesante de los Miami Dolphins.
 
“Las cosas fueron muy bien con él. Le hicimos una oferta y las negociaciones toman tiempo, especialmente con jugadores como Odell, que ha tenido una carrera fenomenal, con mucho fútbol por delante de él y tiene varias opciones. Entonces pienso que se mantendrán las conversaciones. Veremos a dónde llegan,” reveló el head coach de Miami, Mike McDaniel.
 
Es una realidad que Beckham Jr. no ha podido pasar de las 50 atrapadas o de las 1000 yardas en una temporada desde hace 5 años y que tal vez se esperaba más de su rendimiento en la temporada pasada con los Ravens, acumulando 35 pases para 565 yardas y tres touchdowns. A pesar de esto, equipos como Miami seguramente confiaran en que el receptor pueda ser capaz de actuaciones como las que ofreció en el camino de los Rams hacia su título de Super Bowl en 2022.
 
Odell Beckham Jr. podría llegar a ser una solución para los Dolphins no sólo en el terreno de juego para ser un socio ideal para Tua Tagovailoa pero también en el tema de experiencia, ya que llegaría al vestidor de Miami como una referencia dentro de los jugadores veteranos del roster.
 
Una unión entre Miami y Beckham Jr. que podría ser sólo una cuestión de detalles para que se haga oficial y que le brindaría al receptor una nueva oportunidad en una franquicia importante para trascender y volver a la forma que había tenido antes de su terrible lesión de ligamento anterior cruzado en el Super Bowl LVI.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.