Home > Internacionales

Houston Texans vs Chicago Bears, el juego del Salón de la Fama 2024

Claro Sports | 26 Marzo 2024 | 13:14
Chicago Bears y Houston Texans se enfrentarán en el juego del Salón de la Fama el primer jueves de agosto, en lo que será el regreso del fútbol americano en este 2024. El juego se disputará en Canton, Ohio, donde se encuentra localizado el Salón de la Fama, a las 8 de la noche del tiempo del Este.
 
Bears competirán en este juego por séptima ocasión en su historia. La última vez que estuvieron presentes en este partido fue en el 2018, cayeron ante Ravens con marcador de 17-16.
 
Mientras que Texans tendrá apenas su segundo juego de Salón de la Fama, pues solo han estado presentes en el partido de exhibición que se vivió en el 2002, en el que cayeron 34-17 con New York Giants. El cual fue el primer juego en toda la historia de la franquicia.
 
¿POR QUÉ JUEGA CHICAGO BEARS?
Los Bears jugarán este partido ya que tres exjugadores serán parte de la nueva clase de jugadores inducidos. Devin Hester, Steve McMichael y Julius Peppers son quienes serán otorgados con este reconocimiento el próximo sábado 3 de agosto.
 
¿POR QUÉ JUEGA HOUSTON TEXANS?
Texans es la franquicia más joven en la NFL y este año tendrán por fin el honor de ver a su primer jugador entrar al prestigioso Salón de la Fama. El receptor Andre Johnson será el afortunado en recibir este nombramiento, tras conseguir 14,185 yardas y 70 touchdowns en sus 14 años de carrera.
 
Johnson es recordado por tener tres temporadas con más de 1500 yardas en recepciones. Además de también formar siete veces parte del Pro-Bowl y en dos ocasiones del equipo All-Pro.
 
¿CUÁNDO INICIA LA PRETEMPORADA DE LA NFL?
El juego del Salón de la Fama es el primero de la preparación de la NFL para su temporada regular y se juega en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio. Este año se jugará el 1 de agosto a las 8:00 p.m., tiempo del Este de los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.