Home > Nacionales

Diablos se lleva también el segundo juego de la serie ante NY Yankees

MARCA | 26 Marzo 2024 | 12:19
Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie 2-0 sobre los New York Yankees, en esta ocasión por 8-5 y cerrando estos juegos históricos en la Ciudad de México.
 
Gran partido del México para batir a la novena del Bronx
Diosbel Arias conectó un Grand Slam, mientras Juan Carlos Gamboa hizo dos imparables con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas en su cuenta.
 
Luis Serna tuvo una buena labor de pitcher con los Yankees, al colgar dos argollas y demostrar por qué es considerado uno de los mejores en las sucursales neoyorquinas con sus cambios de velocidad y tres ponches, incluido el primero a Robinson Canó, aunque permitió cuatro imparables, cinco carreras limpias y cargó con el descalabro luego de dos entradas y un tercio de labor.
 
Ronnie Williams fue la víctima de una salida difícil por los Diablos. Tras los outs de Anthony Volpe y Giancarlo Stanton, los Yankees se pusieron en marcha:Oswaldo Cabrera obtuvo pasaporte, llegó a la intermedia con rodado de Oscar González y se robó la tercera. Con hombres en las esquinas, José Treviño pegó un doble y remolcó a Cabrera y González.
 
J.C. Escarra recibió la base por bolas y Kevin Smith empujó a Treviño a la caja registradora (3-0). Tras otorgarle un pasaporte a Jordan Groshans y llenarse la casa, Ronnie Williams tuvo suficiente en la lomita y Erick Leal lo relevó. Elevado de out de Nelson Medina y el fuego no se extendió más en el primer inning.
 
Treviño pegó un triple elevado al jardín derecho y rola de Escarra al jardín central produjo la cuarta carrera.
 
Los Diablos respondieron con un rally de ocho carreras que comenzó cuando Juan Carlos Gamboa, Carlos Sepúlveda y Robinson Canó se pusieron en circulación; Serna negoció la inicial con Julián Ornelas y el Haper Gamboa anotó de caballito.
 
Diosbel Arias firmó el Grand Slam y los Diablos Rojos se adelantaron por 5-4 y Aaron Boone cambió al de San Luis Río Colorado por Danny Watson. El relevo no cortó el ritmo de los pingos, que duplicaron la diferencia con un bambinazo productor de tres carreras de Gamboa.
 
Carlos Narváez recibió pasaporte, llegó a la intermedia con un lanzamiento desviado de Jared Lakind y se robó la tercera base, para anotar gracias al rodado de Nelson Medina.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.