Home > Futbol Internacional

Aficionados de Argentina piden la renuncia de Mascherano tras derrota de la Sub-23 ante México

Fox Sports | 26 Marzo 2024 | 12:06

Javier Mascherano no ha gozado del mejor inicio en su carrera como director técnico y ahora los aficionados argentinos piden su renuncia como entrenador de la Albiceleste Sub-23 luego de caer ante su similar del Tri en Puebla.

Y es que el breve historial del ‘Jefecito’ como estratega de Argentina se resume en el fracaso que representó no avanzar de fase de grupos en el Sudamericano Sub-20 y la eliminación en Octavos de Final del Mundial de la categoría, por lo que el tropiezo ante México fue la gota que derramó el vaso para los fanáticos.
 
Comentarios como “Mascherano está a tiempo para renunciar a la selección (sic)”, “Ándate Mascherano no podemos perder con ellos que ni juegan los olímpicos (sic)” o “Mascherano logró el peor plantamiento de la historia del futbol” son los que se pueden leer en redes sociales como respuesta al resultado del partido amistoso.
 
De esta manera, incrementa la presión sobre el exfutbolista del West Ham, Liverpool y Barcelona, pues en unos cuantos meses disputará la justa olímpica de París 2024 y por ello quiere potenciar su plantilla con la inclusión de Lionel Messi.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.