Home > Futbol Nacional

Liga MX revela fecha y horario del partido para el Campeón de Campeones 2024

Fox Sports | 26 Marzo 2024 | 12:01
Estamos en la segunda mitad de la Fase Regular del Clausura 2024 y la Liga MX ya dio detalles de lo que será la edición del Campeón de Campeones 2024. Los dos campeones de la temporada del futbol mexicano se medirán en este certamen, siendo América el club que espera su rival y que se definirá el 25 de mayo cuando conozcamos al club que se consagre este torneo.
 
La Liga MX detalló que el partido se disputará el próximo domingo 30 de junio en el Dignity Health Sports Park de California, la casa del LA Galaxy de la MLS, en lo que será el octavo partido consecutivo de este torneo en este recinto.
 
“El ganador se clasificará para la Campeones Cup 2024, una competencia norteamericana donde se enfrentará el vigente campeón de la Major League Soccer-el ganador de la Copa MLS 2023 Columbus Crew SC”, se informó.
 
Detalles del Campeón de Campeones 2024 Liga MX
  • Fecha: Domingo 30 de junio
  • Sede: Dignity Health Sports Park de Carson, California
  • Horario: 4:00 pm ET, 2:00 pm del centro y 1:00 pm del Pacífico en los Estados Unidos.
Asimismo, se dio a conocer que la venta de boletos para el público en general para el Campeón de Campeones 2024 de la Liga MX comenzará el viernes 29 de marzo a partir de las 10:00 am, mientras que los abonados del LA Galaxy de la MLS tendrán una preventa exclusiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.