Home > Futbol Nacional

Jair Pereira confesó que fue detenido por revender boletos en el Azteca

Fox Sports | 26 Marzo 2024 | 11:01
José Jair Pereira, exjugador de Chivas, explicó en una intervención de podcast un curioso pasaje que involucró a la policía; es decir, el también exelemento de Gallos Blancos de Querétaro confesó a RePortero, del exguardameta Yosgart Gutiérrez, que fue detenido por la reventa de boletos a las afueras del Estadio Azteca.
 
El relato de Jair Pereira data de su época en las fuerzas básicas del Atlante, donde combinó sus pininos en el balompié con la actividad ilegal, que derivó en una puesta tras las rejas.
 
 
¿CUÁNDO Y CÓMO DETUVIERON A JAIR PEREIRA REVENDIENDO BOLETOS?
“Era un partido contra Cruz Azul; esos sí se iban a vender, pero me agarraron y me treparon atrás de la camioneta (patrulla de la policía). Era pagar una multa de 3 mil 800 pesos o 36 horas: Me avente 36 horas en el tambillo”, historia de Jair Pereira, quien admitió este suceso cuando tenía 16 años. Después de salir de prisión, Pereira pidió dinero para volver a su casa.
 
“Los jugadores de Primera División luego nos daban boletos, ellos sabían también qué onda, lo hacían para ayudarnos. Eran boletos que costaban 300 pesos, en una de las mejores zonas del Estadio Azteca y ya los dejaba en 150, ¡los dejaba a mitad de precio, una ganga!”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.