Home > Futbol Nacional

Eden Hazard volverá a las canchas para jugar en México

Récord | 26 Marzo 2024 | 09:24
El pasado lunes, como parte de la revisión general luego de la jornada en la Kings League, se anunció la adición de un nuevo equipo pensando en el primer mundial de la competición creada por Gerard Piqué, además de confirmar a su primer fichaje estrella para la competición que se jugará en nuestro país.
 
Céline Dept, influencer belga, será la presidente del club Deptostra FC, equipo que contará con la presencia del exjugador del Real Madrid y del Chelsea FC, su compatriota y recién delantero retirado, Eden Hazard, quien se convierte en el primer fichaje estrella del Mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
 
Hazard, que vivió su mejor época en el futbol inglés, jugó 76 partidos con el Real Madrid, encuentros en los que colaboró con siete goles y 12 asistencias durante los cuatro años que vivió en la capital española antes de anunciar su retiro definitivo del futbol en 2023.
 
El delantero belga se retiró después de que el cuadro más laureado de la UEFA Champions League decidiera dar por finalizado su contrato, además de que ningún equipo importante en el Viejo Continente se acercó para ofrecerle un nuevo contrato fuera de la entidad merengue, dos años después, Hazard volverá a una cancha de futbol y lo hará en México.
 
Hasta este momento no hay equipos de la Kings League Américas; competición que está en curso y arrojará a los primeros invitados cuando concluya la fase regular del torneo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.