Home > Internacionales

Toto Wolff ilusiona con la llegada de Carlos Sainz a Mercedes

Fox Sports | 26 Marzo 2024 | 09:15
Carlos Sainz ha sido el único piloto capaz de terminar con el dominio de Red Bull y ganar dos carreras en las últimas dos temporadas de la Fórmula 1. El piloto de Ferrari ganó el pasado Gran Premio de Australia y, a pesar de su buen rendimiento, aún no tiene equipo para el siguiente año.
 
La llegada de Lewis Hamilton al equipo italiano rompió el mercado de ‘fichajes’ en el Gran Circo, dejando a Carlos Sainz fuera de los planes; sin embargo, todo parece indicar que tendría una gran propuesta en la puerta.
 
¿Qué dijo Toto Wolff sobre Carlos Sainz?
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, señaló directamente al piloto español como uno de los candidatos fuertes para llegar al equipo la próxima temporada, con el fin de suplir a Lewis Hamilton y ser compañero de George Russell.
 
“Los que están disponibles, o que podrían ser interesantes para nosotros, todos tienen argumentos a su favor. Ya sean los muy jóvenes, ya sean los muy maduros en sus mejores años. O Carlos”, señaló Wolff de acuerdo con el portal web Racing News 365.
 
El próximo años Carlos Sainz estaría llegando a su quinto equipo en la Fórmula 1, ya que el madrileño ha estado en Toro Rosso, Reanult, McLaren y Ferrari en sus diez temporadas logrando un total de 185 grandes premios, 20 pódiums, 5 pole position y 3 victorias.
 
¡Lo toma con calma!
Finalmente, Toto Wolff tiene claro que hay varias opciones para analizar el próximo piloto de Mercedes, por lo que prefiere tomárselo con calma para elegir la mejor opción.
 
“Es una elección difícil porque no hay un criterio claro para uno y todo apunta al otro [...]. Sólo quiero dar un paso atrás y simplemente supervisar la situación. Algunos de los chicos mencionados pueden fichar por otros equipos y por eso estoy simplemente mirándolo”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.