Home > Futbol Nacional

Hugo Sánchez explota contra el Chucky por sus declaraciones: 'Yo no lo volvería a llamar a la selección mexicana'

Claro Sports | 26 Marzo 2024 | 08:22
Hugo Sánchez es una voz autorizada en el fútbol mexicano por su carrera a nivel de clubes y con la selección mexicana, por lo que no le agradó para nada lo que el Chucky Lozano comentó al término de la final de la Concacaf Nations League, declarando que el planteamiento del equipo para enfrentar a Estados Unidos no fue el correcto, poniendo en entre dicho la labor de Jaime Lozano.
 
“Tiene que haber respeto y frialdad después de los partidos, pero el decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la selección mexicana”, comentó en ESPN.
 
El Pentapichichi también señaló que fueron injustas las declaraciones del jugador del PSV, ya que las consideró como una forma de exhibir al Jimmy. Algo que el entrenador no ha hecho en ningún momento, al contrario, siempre ha salido a defender a sus futbolistas.
 
“No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir ‘Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale”.
 
Por último, Hugo Sánchez aseguró que dentro del vestidor “hay que ser respetuosos; jugadores-técnico, técnico-jugadores. Y si no, no tienes cabida en la selección mexicana”, concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.