Home > Nacionales

Juan Manuel Márquez revienta a Canelo por huir de Benavidez

De10 | 25 Marzo 2024 | 17:53
La pelea más esperada del año tendrá que esperar, debido a que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se negó a enfrentarse a David Benavidez y eligió a Jaime Munguía como su retador por el título indiscutido en las 168 libras el próximo 4 d mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
Pese que su batalla contra al tijuanense sí ha generado expectativas, también le ha acarreado un sinfín de críticas al pugilista tapatío, debido a que el Bandera Roja ha señalado que hizo todo para que se llevar a acabo el encuentro, pero Saúl siempre se escondió para evadirlo.
 
¿Qué dijo Dinamita Márquez del Canelo Álvarez?
 
Uno de los personajes ligados al box nacional que ha sido más severo con el Canelo Álvarez es Juan Manuel Márquez, ya que constantemente lo revienta por las cláusulas que le impone a sus rivales, todo esto con el objetivo de tener más ventaja a la hora de subirse al ring.
 
Y luego de que trascendió que Saúl Álvarez solicitaba 200 millones de dólares para poder enfrentar a David Benavidez, el Dinamita Márquez explotó contra su compatriota, porque considera que únicamente lo hace para evitar la pelea y poder echarle la culpa a los promotores.
 
“Hay formas de poderse negar a una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas. Pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir ‘no quiero pelear’. Es la forma más fácil de salirse, pedir una cantidad tan grande para decir ‘no se puede por los promotores’”, dijo Márquez a ProBox TV.
 
¿Qué dijo de las cláusulas del Canelo?
 
Por otra parte, hizo énfasis en las cláusulas de rehidratación que impone el Canelo Álvarez a sus rivales, por lo que nunca se ha enfrentado a un contendiente en igualdad de condiciones.
 
“Si Benavidez marca las 168 libras, no importa si después sube de peso. Él (Canelo) también ha usado las ventajas, se ha aprovechado de eso, ha puesto cláusulas de rehidratación y de alguna forma no está peleando en igualdad. Lo importante es que se cumpla el peso”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.