Home > Internacionales

Alcaraz avanza a Octavos en Miami

Plano Deportivo | 25 Marzo 2024 | 17:39

Carlos Alcaraz avanza a los octavos de final del Miami Open tras la salida de Gael Monfils, quien no logró encontrar su mejor juego. Por otro lado, el español demostró gran comodidad asegurando una victoria rápida que le proporcionará más tiempo de descanso antes de su próximo enfrentamiento contra Shelton o Musetti.

Una vez más, Carlos Alcaraz aspira a llegar lejos en el Miami Open después de superar a Gael Monfils por 6-2 6-4. El español dominó completamente al siempre carismático francés, quien no pudo contrarrestar el nivel de su oponente. Alcaraz desplegó un juego impecable, demostrando su destreza en esta pista una vez más y acelerando su camino hacia el título.

El enfrentamiento entre Alcaraz y Monfils prometía ser emocionante para los aficionados, sin embargo, el español tomó el control desde el principio hasta casi el final. Aunque los primeros juegos estuvieron parejos, Alcaraz se distanció de su rival, mostrando un juego sólido en la red y aprovechando sus oportunidades.

Mientras tanto, Monfils defendió con atención al principio, pero un problema en su pie afectó su desempeño. A pesar de sus esfuerzos, el francés no pudo cambiar el rumbo del partido y terminó cediendo ante la superioridad de Alcaraz.

Con un Alcaraz dominante, su estrategia fue clara: hacer fallar a un Monfils cada vez más errático. En el segundo set, el español mantuvo la presión sobre su oponente, asegurando un break temprano y controlando el ritmo del juego.

A pesar de algunos destellos tardíos de Monfils, Alcaraz mantuvo su nivel y cerró el partido de manera positiva, ahora enfocado en su próximo desafío contra Ben Shelton o Lorenzo Musetti.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.