Home > Futbol Nacional

Davino da la cara tras fracaso del Tri

Record | 25 Marzo 2024 | 17:33
México nuevamente fue víctima de un ‘dos a cero’ por parte de los Estados Unidos y con la derrota en la Final se alargan dos rachas negativas del combinado tricolor, que son 7 partidos sin ganarle al acérrimo rival de las barras y las estrellas y seguir sin ganar la Nations League, pues ya se han jugado tres ediciones y no se ha podido levantar el trofeo.
 
Ante esta dura derrota, el director deportivo de selecciones nacionales varoniles, Duilio Davino, ‘dio la cara’ mediante sus redes sociales y a través de un comunicado en X, pidió disculpas a los aficionados mexicanos y dio el camino que seguirán para poder recomponer el camino.
 
“Perder la final de la Nations League es un duro golpe para todos. Tras 5 años de no poder vencer a EEUU, lo primero es reconocer con humildad nuestra realidad para poder reconstruirnos.
 
La respuesta es trabajo, estructura y unión. Confianza en todas las partes, desde nuestro DT hasta esta nueva gestión de directivos que estamos trabajando en reestructurar nuestro fútbol desde las bases y con apoyo de todos los clubes.
 
En esto, vamos todos juntos.”, mencionó Davino. 
 
Davino tomó el cargo de director deportivo en mayo del 2023 y tan solo unas cuantas semanas en funciones tomó la decisión de correr a Diego Cocca, subir a Jaime Lozano como interino para la Copa Oro y posteriormente ratificarlo en el puesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.