Home > Futbol Internacional

Lewandowski rechaza una 'mareante' oferta de Arabia

Marca | 25 Marzo 2024 | 16:54
Robert Lewandowski quiere seguir en el Barcelona. El delantero ha recibido una importante propuesta del fútbol árabe que le permitiría ganar 100 millones brutos por temporada, según una información de Mundo Deportivo. Sin embargo, el polaco la ha rechazado porque no tiene intención, al menos en este momento, de jugar en esa Liga que no es la primera vez que se interesa por él. 
 
A pesar de ser una gran figura en el Bayern Munich, Lewandowski siempre ha tenido la idea de jugar y triunfar en el Barcelona. Por eso decidió dejar el club bávaro e iniciar una nueva etapa en el equipo azulgrana. Una apuesta que le salió redonda en su primera temporada en la que consiguió el título de Liga con el equipo de Xavi y, además, se llevó el trofeo Pichichi al ser el máximo goleador del campeonato.
 
El polaco se encuentra muy a gusto en la Ciudad Condal y también su familia. Así lo ha declarado en numerosas ocasiones: "Me siento muy bien en Barcelona, estoy muy feliz", ha declarado el jugador recientemente. De hecho, una vez se haya retirado, podría quedarse a vivir en Barcelona.
 
Pero eso será para el futuro. Ahora el jugador está plenamente centrado en los objetivos deportivos que tiene por delante en los próximos días. En primer lugar será con su selección en un partido vital frente a Gales para disputar la próxima Eurocopa. Y posteriormente vendrán con el Barcelona la eliminatoria de Champions frente al PSG y el Clásico en Liga ante el Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.