Home > Futbol Nacional

Jimmy Lozano se queda en el Tri

Record | 25 Marzo 2024 | 15:57
"Todos estamos dolidos". Después de la derrota de México por 2-0 ante Estados Unidos en la final de la Nations League, el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega, hablo sobre lo que viene para México y si Jaime Lozano continuará al mando de este proyecto.
 
Una parte de la Selección Mexicana regresó al territorio Azteca después de su participación en la Nations League. En este grupo destacó la presencia de Ivar Sisniega, el cual se detuvo para dar su análisis de la participación en este campeonato y la actualidad con Jaime Lozano.
 
"Respecto a este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para hablar de los pormenores. Indudablemente todos los mexicanos estamos decepcionados ante la actuación del día de ayer, hay cosas que trabajar, que mejorar de cara a la Copa América", señaló Sisniega.
 
Inmediatamente después de estas declaraciones, ivar fue cuestionado por la continuidad de Jaime Lozano, a lo que rápidamente respondió que no está en duda. "El equipo ha mejorado en algunos aspectos y hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo y hay cosas por corregir y a eso nos vamos a enfocar".
 
"La estructura está muy consolidada en general, se han hecho algunos cambios, pero los detalles los dará Duilio más adelante", agregó el presidente ejecutivo de la FMF respecto a la posibilidad de modificar algo en la estructura de selecciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.