Home > Futbol Nacional

Álvaro Morales culpa y se 'burla' de Memo Ochoa tras la derrota de México frente a USA

Soy Fútbol | 25 Marzo 2024 | 14:51
El cronista deportivo Álvaro Morales de la cadena ESPN, salió a burlarse y culpar al guardameta Guillermo Ochoa por la derrota que sufrió la Selección Mexicana en su encuentro frente a los Estados Unidos, en la gran final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 
 
El polémico comunicador aprovechó sus redes sociales para lanzar este contundente mensaje, dónde se le va en contra del portero titular del Tricolor y le exige al director técnico Jaime Lozano pasarle la batuta en la portería a Luis Ángel Malagón del Club América.
 
Un portero de verdad detiene ese disparo de larguísima distancia. Pero tenemos un animal político, que le encanta a los patrocinadores de gusto eurocentralistas, con reflejos decrépitos. Ojalá ganemos hoy a pesar de él. Es un peligro", señaló el comunicador.
 
Álvaro Morales señaló que un buen portero debió detener el disparo de Tyler Adams en el primer gol de Estados Unidos, además que en la segunda anotación el gol fue por el poste de Guillermo Ochoa por lo cual se le debe dar toda la responsabilidad de la derrota de la Selección Mexicana.  
 
"¡Se lo clavan a su poste! ¡A su ángulo inferior derecho! Es senil y un VERDADERO PELIGRO PARA EL TRI. Pero la prensa eurocentralista del privilegio lo defenderá, la misma que le deseará el mal a Malagón si lo ponen. Ochoa vive del partido de Brasil en 2014. Les pido que vean cómo le fue contra Croacia ese mismo Mundial, pero de eso calla la prensa del privilegio. Fuera Ochoa".
 
Por último el 'Brujo' Morales cree que se va a iniciar una campaña en contra de Malagón, para que siga Memo Ochoa como titular en el Tri. "La prensa Ochoista atacará a Malagón. Como no es de su asqueroso privilegio. Pero se la van a… ante la mentalidad del michoacano".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.