Home > Futbol Nacional

Oswaldo Sánchez arremete contra Ochoa por gol ante EU: 'Sí colabora, su posición en el disparo no es la correcta'

Claro Sports | 25 Marzo 2024 | 14:19
La selección mexicana cayó nuevamente ante Estado Unidos, esta vez por 2-0. Uno de los temas más discutidos al termino del partido, fue si Guillermo Ochoa había sido factor en el primer gol marcado por Tyler Adams. La opinión esta dividida, pero el exportero, Oswaldo Sánchez, externó que Memo había influido por su mal posicionamiento bajo los tres palos.
 
El actual guardameta del Salernitana ha sido blanco de criticas, pues recientemente llegó a la marca de 1,000 goles recibidos. La mayoría de los aficionados piden la oportunidad para otros porteros, sin embargo, Jaime Lozano se sigue decantando por Ochoa. Oswaldo no se guardo nada y arremetió contra el seleccionado mexicano por no haber achicado el ángulo de disparo.
 
“Sí colabora Memo, por supuesto, porque su posición en el disparo no es la correcta. Él tiene que acostumbrarse a seguir achicando. Cuando no ve la pelota, busca hacerse hacia atrás y cuando se hace hacia atrás, el arco se abre“, dijo Sánchez después del partido.
 
El exguardameta de Chivas y Santos, pidió más oportunidades para los porteros que vienen por debajo, como Malagón y Julio González. Aseguró que lo que dejo de hacer Ochoa en el gol son conceptos básicos de la portería.
 
“Te dice el librito de la portería que si viene un tiro de media distancia tienes que achicar. Si hubiera achicado de mejor forma, se encuentra una mejor atajada. Por eso hay que pensar en darle, en partidos amistosos, oportunidad a Malagón, Julio González, hay que empezar a pensar en la renovación”, comentó en ‘Línea de 4‘.
 
¿LA EDAD LE EMPIEZA A COBRAR FACTURA A GUILLERMO OCHOA?
Oswaldo cerró el tema del arquero mexicano diciendo que es totalmente natural que vaya perdiendo reflejos, que las reacciones ya no sean las mismas que cuando empezó, para el nacido en Guadalajara, la edad le esta cobrando factura a Memo.
 
“Tiene casi 39 años, es normal que el tema de su metabolismo, que esas reacciones empiece a perderlas, eso es normal”, finalizó el ahora analista de TUDN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.