Home > Futbol Nacional

Russell Wilson tomaría los controles de los Steelers con Mike Tomlin

MARCA | 25 Marzo 2024 | 12:57
La campaña 2024-2025 de la NFL se encuentra a más de seis meses de arrancar, y una de las prioridades de los Pittsburgh Steelers es definir quien será su quarterback titular, y las preferencias de Mike Tomlin se decantan a Russell Wilson.
 
En semanas recientes se desató toda una telenovela tras la decisión de los Denver Broncos, quienes cortaron a Russell Wilson, quien llegó sin costo a las filas de Pittsburgh.
 
Wilson, de 35 años, fue cortado por los Broncos, después de dos temporadas mediocres, la última bajo la dirección del entrenador en jefe Sean Payton, quien nunca logró vincularse con el singular mariscal de campo.
 
Experiencia, factor clave
Si bien la llegada de Wilson representaba un problema en principio para Tomlin, el head coach de los Steelers parece tener claro quien será su quarterback titular en la campaña regular.
 
"Wilson acaba de adquirir mucha experiencia en términos de lo que se necesita para ser el chico en el transcurso de un calendario de 12 meses y creo que eso es algo de lo que un chico más joven como Justin podría aprender", declaró Tomlin a ESPN.com.
 
Tomlin señaló que en la campaña anterior tuvo demasiados problemas para decidir qué mariscal de campo sería su titular indiscutible, entre Kenny Pickett y Mason Rudolph, pero todo indica que estos dos jugadores serán los respaldos de Wilson en caso de que el experimentado quarterback llegue a la lista de lesionados.
 
Wilson firmó en días recientes un contrato de un año favorable al equipo en el que los Broncos terminarán pagando 38 millones de dólares de su salario
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.