Home > Futbol Internacional

Mbappé ilusiona a fans del Real Madrid: ‘Los españoles me verán más seguido’

Fox Sports | 25 Marzo 2024 | 12:51
Como si hiciera falta más ruido en torno a su futuro, el propio Kylian Mbappé dejó una frase que ha generado mucho interés y revuelo en torno a su supuesta negociación avanzada con el Real Madrid, equipo que lo ha seguido durante año y que, aparentemente, por fin ha logrado convencerlo de unirse al proyecto de los Galácticos.
 
Concentrado con la Selección de Francia para la Fecha FIFA, en la que jugó en la derrota ante Alemania y estará en el duelo ante Chile del martes, Mbappé fue cuestionado respecto a las palabras de su compañero en Les Bleus y jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouameni, quien dejó entrever que en España lo valorarán muy pronto.
 
“Los españoles ya saben quién es Kylian Mbappé; sin embargo, cuando empiecen a verlo todos los días, se darán cuenta del gran jugador que es”, dijo Tchouameni el fin de semana pasado al medio Telefoot, palabras que se interpretaron como una señal de la próxima llegada del delantero a la capital de España.
 
¿Qué dijo Mbappé del Real Madrid?
Con su contrato próximo a vencer en el París Saint-Germain y confirmada su salida de ese equipo para el verano, Mbappé hizo una supuesta alusión al Real Madrid en la rueda de prensa de este lunes, en un tono de broma respecto a los rivales que ha tenido con los parisinos en esta edición de la Champions League.
 
“Ya jugué contra la Real Sociedad recién (Octavos de Final), vamos a jugar frente al Barcelona en Cuartos. Si pasamos, podría tocarnos el Atlético (de Madrid); así es que yo diría que sí, me van a ver mucho más seguido en España”, aseguró Mbappé, esbozando una sonrisa ante los medios.
 
Mbappé al Madrid; lo más reciente
De acuerdo con el especialista Fabrizio Romano, las negociaciones de Kylian Mbappé y Real Madrid van por muy buen camino. Se menciona que ya existe un acuerdo salarial entre ambas partes, quedando por definir algunos detalles como el porcentaje de derechos de imagen que conservará el delantero en sus acuerdos comerciales.
 
La versión del referido comunicador apunta a que Real Madrid daría más de 100 millones de euros a Mbappé como un bono al momento de firmar, mismo que habrá de pagarse a lo largo de los cinco años que durará el contrato entre las partes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.