Home > Futbol Nacional

'No tiene control de las vacas sagradas': Martinoli revienta al Jimmy Lozano

Publimetro | 25 Marzo 2024 | 12:24
La Selección mexicana sufrió un nuevo golpe de realidad después de ser exhibida por Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones que se disputó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
 
Esta nueva derrota ha puesto en duda la continuidad de Jaime Lozano, quien fue duramente criticado por Christian Martinoli en plena transmisión.
 
¿Qué dijo Martinoli?
El reconocido narrador aprovechó que el conjunto de las barras y las estrellas dominaba a México en el encuentro para arremeter fuertemente contra el estratega nacional.
 
Martinoli aseguró que el Jimmy es manipulado por los jugadores de jerarquía en selección al mencionar que no tiene control sobre las vacas sagradas, algo que a su consideración, le agrada a los propios jugadores.
 
“Está claro que Lozano no tiene control sobre las vacas sagradas de este equipo, pero es lo que les gusta y por eso lo quieren tanto”, señaló.
 
Es importante mencionar que tras perder la final, Jaime Lozano mandó un nuevo mensaje a los directivos de los clubes de la Liga MX al mencionar que la Selección mexicana necesita más jugadores que militen en el viejo continente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.