Home > Futbol Nacional

Jaime Lozano firme al frente de la Selección Mexicana a pesar de la derrota contra USMNT

MARCA | 25 Marzo 2024 | 12:20
Luego de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana 2-0 contra Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega, salió a dar su apoyo al estratega del Tri, Jaime Lozano.
 
Sisniega aseguró en declaraciones a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la continuidad del Jimmy no está en duda a pesar de la derrota del domingo por la noche, y explicó que a pesar de la derrota, ha existido un avance en la forma de jugar del seleccionado mexicano.
 
"Nos sentimos decepcionados tras la actuación de ayer, hay cosas que debemos mejorar", explicó Sisniega. "El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Tenemos cosas por corregir de cara a la Copa América."
 
- ¿La continuidad del Jimmy está en duda?, se le preguntó a Sisniega quien respondió con un categórico "No".
 
El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte en México, dijo que no habrá por ahora ningún tipo de movimientos en el equipo ni en la estructura de selecciones nacionales de México.
 
"Está muy consolidada, se han hecho muchos cambios", agregó el ex pentatleta olímpico.
 
El futuro del Tri en 2024
Los siguientes compromisos para el Tri serán hasta el verano próximo con partidos de preparación en contra de Bolivia el 31 de mayo; días después enfrentarán a dos selecciones de primer nivel como Uruguay y Brasil, el 5 y 8 de junio respectivamente, como parte de la preparación para la Copa América.
 
En dicho torneo continental la selección mexicana inicia su participación el 22 de junio contra Jamaica, posteriormente enfrenta a Venezuela el día 26, y cierra la fase de grupos contra Ecuador el 30 del mismo mes.
 
Duilio Davino saldrá a dar conferencia de prensa
Se espera que en el transcurso de este lunes el director deportivo de Selecciones Nacionales, Duilio Davino, salga a dar una conferencia de prensa para hablar sobre los planes inmediatos del equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.