Home > Futbol Internacional

Christian Pulisic se burla del ‘dos a cero’ de Estados Unidos ante México

Claro Sports | 25 Marzo 2024 | 11:55
La Selección de Estados Unidos le ha tomado la medida a México en la rivalidad, manteniéndose invicto en los últimos cinco años, pero si hay un resultado que le duele a la afición mexicana es el 2-0.
 
La victoria por dos goles en uno de los resultados que más se ha repetido en la rivalidad entre ambos países y en especial cuando se trata de las eliminatorias mundialistas, por ello, la victoria en la Nations League tuvo un sabor especial.
 
Christian Pulisic no dudó en hacerlo notar y cuando se percató del famoso resultado ‘dosacero’ lo celebró en grande ante las cámaras.
“Dos a cero, ah ni siquiera me había dado cuenta, dos a cero, que gusto de verlo”, señaló a las cámaras para luego seguir celebrando con el resto del equipo.
 
Aunque Pulisic no pudo marcar, hizo la gran jugada para el segundo tanto, al quitarse a Uriel Antuna, centrar esquivando a Jorge Sánchez para que Gio Reyna rematara directo al marco para firmar la victoria.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.