Home > Futbol Internacional

También hubo violencia entre aficionados en la derrota de México con Estados Unidos

MARCA | 25 Marzo 2024 | 10:54
La violencia en las tribunas de los partidos mexicanos se trasladó al AT&T Stadium este domingo, como una nueva muestra de la frustración entre la afición azteca, luego que México recibió un nuevo paseo ante su similar de Estados Unidos 2-0 en la final de la Concacaf Nations League 2024.
 
Luego del partido, la afición mexicana mostro evidentemente su inconformidad con el desempeño del equipo de Jaime Lozano con mal comportamiento en las tribunas, primero profiriendo el grito homofóbico en varias ocasiones, provocando la suspensión parcial al final del partido en dos ocasiones y posteriormente provocando enfrentamientos a golpes en un sector de la tribuna.
Los enfrentamientos comenzaron cuando aficionados mexicanos ya frustrados por la situación agredieron a los estadounidenses que estaban festejando la enésima victoria de 'dos a cerou' y se burlaron de sus rivales. Esto provocó la reacción de los fans del USMNT que se extendió por un sector de la tribuna, en escenas que no son comunes en las tribunas de los estadios de la Unión Americana.
 
El personal de seguridad del inmueble tardó unos minutos en llegar a este punto del estadio, por lo que la pelea se extendió hasta que un aficionado estadounidense cayó varias filas hacia abajo en las gradas. Los golpes fueron captados en varios videos que circulan en X.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.