Home > Futbol Internacional

El Fenerbahçe plantea abandonar la liga turca... y piensa en unirse a LaLiga

MARCA | 25 Marzo 2024 | 10:27
Tras la victoria a domicilio del Fenerbahçe ante el Trabzonspor en la Superliga turca el pasado 17 de marzo, un grupo de radicales del conjunto local saltaron al terreno de juego al término del partido para agredir a los jugadores del Fenerbahçe quienes celebraban la sufrida victoria (2-3). El club turco decidirá el 2 de abril si abandonar la liga y de ser así, buscar una liga a la que incorporarse. La opción de unirse a LaLiga, una posibilidad.
 
El Fenerbahçe ha convocado para el próximo martes 2 de abril una Asamblea General Extraordinaria para decidir el futuro del club en la Superliga turca. El episodio violento que vivieron los jugadores sobre el estadio Papara Park ha llevado al club a plantearse su participación en la competición liguera de cara al futuro.
 
El club, segundo clasificado en la Superliga a dos puntos del Galatasaray, el líder, cita en el punto 5 del día: "evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro Equipo de Fútbol A de la Superliga en base a los hechos ocurridos en el partido de la Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024 y los acontecimientos recientes en el fútbol turco".
 
De abandonar la Superliga turca, el Fenerbahçe maneja varias competiciones ligueras a las que poder incorporare: LaLiga EA Sports, la Ligue 1, la Eredivisie y la Belgian Pro League, según informa el medio digital turco 'BPT'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.