Home > Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo encabeza una lista 'negra' en Arabia Saudí

Mundo Deportivo | 25 Marzo 2024 | 10:13
Cristiano Ronaldo no ha hecho muchos amigos desde que llegó a Arabia Saudí en invierno de 2022 procedente del Manchester United después de firmar un contrato multimillonario de dos años y medio. El portugués se ha metido en mil líos, algunos de los cuales han llegado a recibir sanción por parte de las instancias futbolísticas saudíes. 
 
Independientemente de eso, tampoco deportivamente ha llegado a mostrar lo que se esperaba de él. De hecho, el portal de estadísticas 'Sofascore' le coloca en una lista 'negra' en la que ocupa el primer puesto de los jugadores que más ocasiones fallan. Según el sitio web especializado, el ex madridista lleva esta temporada 20 ocasiones desperdiciadas. 
 
En la lista, por detrás de Ronaldo, en el segundo puesto de 'fallones', está el delantero serbio del Al Hilal Alexander Mitrovic, con 19. Por detrás, en el tercer cajón, está la estrella del Al-Ettifaq Moussa Dembélé, con 15. Esto no es incompatible con el hecho de que CR7 sea el pichichi de la competición, con 23 goles.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.