Home > Futbol Nacional

Enrique Meza sufre problemas de salud y Cruz Azul le manda mensaje de apoyo

MARCA | 25 Marzo 2024 | 10:08
Este fin de semana se dio a conocer que Enrique Meza se encuentra con problemas de salud, pero estable y junto a su familia.
 
Si bien el legendario estratega mexicano ha dirigido varios clubes de la Liga MX, Cruz Azul es sin duda con el que mayor identificación tiene tras ser ex jugador de La Máquina y dirigirlos en varias etapas.
 
"A nuestro muy querido amigo Enrique "Ojitos" Meza: Todo el pueblo cementero te desea una pronta recuperación y te enviamos un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza".
¿Cuál es el estado de salud de Enrique Meza?
Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter) en donde Emanuel "Tito" Villa informó que el extécnico de la Selección Mexicana y equipos como Toluca, Pachuca, Puebla, Cruz Azul, entre otros, se encentraba estable, aunque no detalló la enfermedad a la que se está enfrentando el Profe Meza.
 
"Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante", publicó el exjugador argentino de La Máquina la noche de este sábado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.