Home > Futbol Nacional

Henry Martín da la cara tras derrota ante Estados Unidos: ‘Nunca vamos a dejar de luchar’

Fox Sports | 25 Marzo 2024 | 09:29
La Selección Mexicana cayó nuevamente ante Estados Unidos y ahora lo hizo tras perder 0-2 la final de la Concacaf Nations League. En esta ocasión Henry Martín se ganó la confianza de Jaime Lozano para volver a ser titular, pero no fue como lo hubiera pensado.
 
El delantero de las Águilas del América lamentó el resultado y dejó en claro que a pesar de no cumplir con este objetivo, seguirán luchando para los próximos partidos mandándole un mensaje a la afición.
 
“Trabajamos en lo que hacemos, en lo que dejamos de hacer y eso creo que es lo más importante, no se logra el objetivo que era quedarnos con la copa pero hay que darle vuelta a esto. Estamos dolidos y entiendo que ellos (aficionados) también están dolidos, ellos apoyan siempre incondicionalmente están con nosotros pero nunca vamos a dejar de luchar ni de dar lo mejor de nosotros dentro de la cancha, nos vamos a seguir matando”, declaró después del partido en el AT&T Stadium de Dallas.
 
¡Respaldo a Jaime Lozano pese a perder ante USA!
Por otro lado, la Bomba destacó la superioridad de Estados Unidos en el encuentro y dejó en claro que pese al resultado seguirá respaldando a Jaime Lozano y su cuerpo técnico.
 
“A muerte con Jimmy, a muerte con su staff. Creo que hemos mejorado, el resultado no se dio pero en algunos momentos del partido les competimos [...]. Pero así es el futbol, a veces te toca ganar, hoy competimos, hicimos un gran partido pero ellos fueron más contundentes”, expresó.
 
Finalmente, el atacante considera que hay talento entre mexicanos para dar el salto a Europa para tener más representantes que puedan aportar a la selección en un futuro.
 
“No es fácil establecerse, están ahí intentando sobresalir. Están intentando ganarse un lugar, hay que seguir igual, nuestros jóvenes que vienen detrás y que tienen todo el talento y la capacidad para poder ir hacia Europa”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.