Home > Futbol Nacional

Chucky Lozano tras fracaso de Selección Mexicana: 'No tenemos jugadores en ligas importantes'

MARCA | 25 Marzo 2024 | 09:15
Hirving Lozano no pasa por su mejor momento con la Selección Mexicana ni con su equipo el PSV Eindhoven, pero siempre va frente con sus declaraciones.
 
Después de la derrota del Tri contra Estados Unidos por 0-2 en la final de la Concacaf Nations League, el volante habló del "bache" que pasa el equipo.
 
"Estados Unidos ha crecido mucho, sus jugadores están en ligas importantes, en equipos importantes, lamentablemente México no los tiene.
 
"Esto es un bache de muchas cosas que en muchas selecciones ha pasado y ahora nos toca a nosotros, tenemos que afrontarlo y pedirle una disculpa a los aficionados", expuso el Chucky Lozano.
 
La Liga de Naciones, la deuda de México en Concacaf
México ha fallado en las tres primeras ediciones de la Liga de Naciones y ha perdido dos finales y en la otra quedó eliminado en semifinales, siempre contra Estados Unidos.
 
El reciente torneo se la resistido al Tricolor y se disputa desde que la selección no le gana a los estadounidenses, una racha que ya suma siete partidos sin ganarles, entre ellos tres finales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.