Home > San Luis Potosi

Categorías para todas las edades en la Carrera Atlética de la Enchilada 2024

Plano Deportivo | 21 Marzo 2024 | 18:02
Cada vez falta menos para la realización de la novena Carrera Atlética de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que el Gobierno Municipal reitera la invitación a la ciudadanía en general a no perderse este emocionante evento deportivo que contempla categorías en todas las edades, y que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en la Plaza principal. 
 
El costo de la inscripción es de 200 pesos y las y los participantes pueden registrarse en diversos puntos de la zona metropolitana, como la Presidencia Municipal De Soledad o la Coordinación Municipal de Deportes. 
 
Además, se habilitaron puntos de inscripción adicionales en lugares céntricos y accesibles, como la Repostería Sweet Vegan, Tienda Salvajes en Plaza Macúl, Clínica Veterinaria BALAM, incluso en el lugar del evento el mismo domingo, antes de la carrera se habilitará un módulo donde se hará entrega de el kit oficial a los atletas.
 
Este año, la Carrera Atlética de la Enchilada comenzará en punto de las 8 de la mañana, partiendo de la calle Benito Juárez, frente a la presidencia municipal en dirección a la carretera a Matehuala; avanzará por la avenida Soledad hasta Acceso Norte, el recorrido retorna en avenida San Pedro hasta la lateral de la carretera San Luis - Matehuala e ingresa por la calle Miguel Hidalgo hasta llegar a su meta frente a la Presidencia Municipal. 
 
Además de obtener una medalla conmemorativa, las y los primeros lugares de las categorías general, varonil y femenil podrán acceder a premios en efectivo que se otorgarán de la siguiente manera: 18 mil pesos al primer lugar, 12 mil al segundo y 7 mil al tercero. También se entregarán reconocimientos especiales para participantes de la categoría en silla de ruedas y para los  corredores soledenses destacados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.