Home > Futbol Nacional

México Sub20 golea a Honduras de cara al Premundial de Concacaf

MARCA | 21 Marzo 2024 | 17:34
La Selección Mexicana Sub 20 goleó a su similar de Honduras por marcador de 6-0 en el primero de dos encuentros amistosos de preparación que tiene calendarizados el representativo azteca de cara a la competencia del Premundial 2024.
 
El duelo que se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dejó ver a un cuadro nacional dominador del encuentro para pasar por encima de los catrachos.
 
La Selección Mexicana marcó par de dobletes en el encuentro
Los dirigidos por Eduardo Arce tuvieron un desempeño destacado, sobre todo en ataque, donde Amaury Morales (56' y 82') y Mauricio Medrano (43' y 55'), respectivamente, marcaron un doblete a su cuenta y a ellos se sumaron Yael Padilla al minuto 28 y Álex Alcalá al 74'.
 
Eduardo Arce y la Selección Mexicana Sub-20 ahora se medirán a Costa Rica este próximo Lunes 25 de Marzo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca.
 
¿Dónde será el Premundial de Concacaf Sub 20?
De acuerdo a Concacaf, el Premundial Sub-20 iniciará con una fase de grupos disputada por 12 selecciones. Hasta el momento las selecciones de Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana ya se encuentran clasificadas al evento y el resto de los equipos obtendrán su boleto a través de una fase clasificatoria.
 
El torneo de la zona de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol se llevará a cabo entre Irapuato y Celaya del 20 de julio al 4 de agosto próximos con un total de 25 partidos a disputarse.
 
El torneo de la zona contará con 12 selecciones y de las cuales solo cuatro obtendrán un boleto para el próximo Mundial Sub-20 de la FIFA a disputarse el próximo año en Chile.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.