Home > Futbol Nacional

¿Liga o Concachampions? Rayados tiene claro cual es su prioridad

Publimetro | 21 Marzo 2024 | 14:52
A pesar de que en ambos torneos están con vida y son de los favoritos para ganarlos, la directiva de los Rayados de Monterrey tienen claro sobre a que torneo dar prioridad en caso de que decidan apostar entre la Liga MX y la Concacaf Champions Cup.
 
Debido a que los próximos meses de abril y mayo los calendarios se apretarán demasiado para los clubes que disputen la Concachampions y la Liga MX, en la pandilla tienen claro sobre que torneo decantarse como prioritario.
 
La ventaja que tiene Monterrey sobre los demás equipos mexicanos que disputan la Concachampions es que ellos ya tienen su boleto al Mundial de Clubes 2025, premio que otorga ganar este torneo de Concacaf.
 
Ante esto, la directiva regia tienen claro que ganar este torneo Clausura 2024 es más importante para el club que esta edición de Concacaf que ya se encuentran instalados en los cuartos de final y que se medirán al Inter de Miami de Lionel Messi.
 
Además, la sequia de títulos de Rayados en Liga MX ya es importante para un equipo que cada temporada se refuerza de manera importante y que cuenta con una de la plantillas más importantes en el continente americano.
 
Monterrey no gana un campeonato de liga desde 2019, es decir hace más de 4 años, por lo que la afición espera con ansias volver a levantar el campeonato.
 
Rayados en liga están con un paso avasallador, siendo primer lugar de la tabla general tras trece fechas disputadas y aún no conocen la derrota. Están a un partido de empatar su récord de partidos invictos para un inicio de torneo, además de tener en sus manos poder romper su récord de puntos para un torneo corto que son de 40 unidades.
 
¿Conseguirá Monterrey ganar los dos torneos o al menos uno de ellos?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.