Home > San Luis Potosi

Todo listo para la Competencia Infantil de Ciclismo, que se realizará el Ayuntamiento de SLP este domingo 24 de marzo

Plano Deportivo | 21 Marzo 2024 | 14:32
San Luis Potosí, SLP.– El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, convoca a participar en la competencia de ciclismo infantil 2024, que se realizará bajo las siguientes bases: 
 
El evento se realizará el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 9:00 horas.
 
La ruta será comprendida del tramo de avenida Fray José de Arlegui a avenida Fray Diego de la Magdalena con salida y meta en la calle Valentín Gama de la Recreovía de Avenida Venustiano Carranza.
 
Ramas y Categorías: Se contenderá en ambas ramas (varonil y femenil) en 9 categorías, tales como “Pañal” para nacidos en el 2020 o después (mixta), 5 y 6 años, 7 y 8 años, “Especial Menor Down” (mixta), Promocional Menor hasta 8 años (mixta), 9 y 10 años, 11 y 12 años, “Especial Mayor Down” (mixta), Promocional Mayor hasta 14 años (mixta) y 13-14 años. 
 
Las inscripciones serán gratuitas hasta agotar el cupo de 300 participantes. Es necesario presentar copia del CURP del menor y de la identificación oficial de padre o madre.  Dichos registros se realizarán en las siguientes ubicaciones: Unidad Administrativa Municipal, en Dirección de Deportes. Blvd. Salvador Nava Martínez #1580, Col. Santuario, CP. 78380, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 15:00 horas.  Centro Deportivo Integral La Garita. Viveros s/n, Garita de Jalisco, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 18:00.Centro Deportivo Plan de Ayutla de 1854 #123-A, Saucito, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 18:00.
 
Para mayores Informes al whatsApp: 4443188889.
 
Cabe señalar que el jueceo será designado por el comité organizador y su decisión será inapelable, en caso de protesta, esta debe ser por escrito 15 minutos máximo después de haber finalizado la respectiva competencia.
 
La premiación será a las 13:00 horas y se entregarán reconocimientos y medallas a los primeros cinco lugares de cada categoría. 
 
La junta previa del evento se llevará a cabo a las 8:30 horas en el arco de meta antes de iniciar la competencia.
 
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y su fallo será inapelable. 
 
Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.