Home > San Luis Potosi

Dynamic Motorsports, por la fecha de casa en NASCAR Challenge y Trucks México Series

Plano Deportivo | 21 Marzo 2024 | 12:01

Listo el Dynamic Motorsports para presentarse en casa este 24 de marzo, cuando NASCAR México Series y Trucks México Series, visiten el Súper Óvalo Potosino, en la primera fecha de la temporada 2024 para el serial de autos stock más importante de Latinoamérica, y segunda del campeonato de desarrollo.

 

Tercera llamada para el equipo potosino, Dynamic Motorsports, en el presente año tras su visita al Coliseo de Los Ángeles y al óvalo de arcilla del Aquiles Speedway Park; ahora, volviendo a casa con una alineación importante que les representará en Trucks México Series y de regreso en fecha puntuable a NASCAR México Series.

 

En NASCAR Challenge, Regina Sirvent será la encargada de desafiar el óvalo de media milla enclavado en la carretera a Río Verde, tripulando el stock #10, con el cuál, ya hizo su debut junto a este equipo el pasado 3 de febrero en el Memorial Coliseum, siendo ahora el turno de ir por sus primeros puntos.

 

Comenzando con prácticas y calificación el sábado 23, la competencia titulada “San Luis Potosí 200” se dará el domingo 24 de marzo en punto de las 13:30 horas, teniendo una duración de 200 vueltas o un máximo de 100 minutos, presentando por primera vez un “Stage” en la vuelta 100, repartiendo puntos a los tres primeros sitios.

 

Pasando a Trucks México Series, será una tercia de pilotos la que se hará presente para defender la localía, con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone/ Eagle BHP/ DEVIA/ ASYME/ SIO/ VITRE/ BEBOS, Mateo Girón los encabeza, recordando que fue el zacatecano quien les entregó el triunfo en casa durante la temporada 2023, ahora ubicado en el tercer sitio general con 38 pts.

 

Queriendo mostrar todo lo aprendido durante la primera fecha, Santi Cruz tendrá en sus manos la #22 con los colores de la Escudería Changos Locos, sumando hasta ahora un total de 37 unidades para colocarse en el 4to sitio, siendo el mejor de los novatos.

 

Además, se suma el potosino Roberto “Bob” Espinosa, quien conoce a la perfección la pista en donde ya ha salido victorioso con su clásico #96 Mobil, teniendo en mente el conseguir un resultado importante ante toda la afición que podrá disfrutar la carrera pactada a 100 vueltas, cumpliendo el “Stage” en la 40 y teniendo su inicio en punto de las 11:30 horas.

 

Regresa a casa el Dynamic Motorsports este 24 de marzo en la San Luis Potosí 200, programa que marca el inicio de NASCAR México Series 2024, siendo el Súper Óvalo Potosino la sede perfecta.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.