Home > Extra cancha

Alvarito Morales le pide a Ochoa que se vaya del Tri

De10 | 20 Marzo 2024 | 15:28
Pese a que esta temporada es uno de los porteros más goleados de la Serie A con la Salernitana y, que incluso en el partido anterior perdió la titularidad, Guillermo Ochoa es uno de los convocados por Jaime Lozano en la Selección mexicana de cara al Final Four de la Concacaf.
 
Y la afición no está nada contenta con la decisión, porque todo parece que Paco Memo será el titular ante Panamá, cuando lo natural sería que ese lugar lo ocupará Luis Malagón, quien vive un gran momento con el América en el Clausura 2024.
 
¿Por qué explotó Álvaro Morales contra Memo Ochoa?
 
La convocatoria y, posible titularidad de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana, ha despertado infinidad de críticas. Una de ellas y quizás de las más duras vino de parte de Álvaro Morales, quien lo tundió con todo por aferrarse a jugar un Mundial más con el Tri en vez de dar un paso al costado.
 
“Si Guillermo Ochoa quiere a la Selección mexicana, ama al futbol mexicano, es momento Memo de que des un paso al costado y que le digas no al Tricolor.
 
“Memo Ochoa es un peligro para el Tri, pero así como tiene el valor de bloquear gente en redes sociales, de ser la cara de los patrocinadores que buscan atletas con características eurocentralistas, así con todo eso, Memo por favor, lárgate de la Selección, toma tú la decisión”, comentó en Futbol Picante.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.