Home > San Luis Potosi

América buscará cambiar de fecha su duelo ante Atlético de San Luis

ESPN | 20 Marzo 2024 | 09:15
América ha solicitado la reprogramación del encuentro de la Jornada 13 contra el Atlético de San Luis, según fuentes de ESPN. El equipo dirigido por André Jardine argumentó la necesidad de adelantar el partido del torneo regular debido a su participación en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup contra el New England.
 
Si se aprueba la solicitud, el partido contra los potosinos se llevaría a cabo el viernes 29 de marzo a las 21:00 hrs en el estadio Azteca, lo que permitiría al América tener un día adicional para recuperarse físicamente del viaje a Estados Unidos.
 
En caso de que se realice el cambio, el América realizará trabajos regenerativos el sábado en Coapa y luego tomará el vuelo hacia Boston. El equipo tendrá un calendario ajustado en las primeras semanas de abril, ya que cuatro días después del partido de la Concacaf Champions Cup, enfrentará a Santos por la Jornada 14, seguido de recibir al New England Revolution para el partido de vuelta tres días más tarde.
 
América avanzó a los cuartos de final después de vencer a Chivas 5-3 en el marcador global. A pesar de la derrota por 3-2 en el partido de vuelta, el marcador no fue suficiente para que Chivas avanzara a la siguiente fase, tras la victoria 3-0 de las Águilas en el partido de ida.
 
Por otro lado, el Atlético de San Luis viajó este miércoles a Estados Unidos para enfrentar en un partido amistoso a Rayados de Monterrey. El equipo de Gustavo Leal enfrentará esta ocasión con las bajas de Leonardo Bonatini, Julio César Domínguez, Mateo Klimowicz y Ricardo Chávez debido a problemas musculares, así como las ausencias de Yan Phillipe, Óscar Macías y Jesús González por temas migratorios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.