Home > Nacionales

Moisés Muñoz se incorpora a la campaña de Claudia Sheinbaum

Publimetro | 19 Marzo 2024 | 14:58
El exfutbolista Moisés Muñoz está decidido en entrar al mundo de la política y este 19 de marzo anunció que se une a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM.
 
“Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. @Claudiashein así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa @Deporte_CS”, indicó el exjugador del América en Twitter.
 
“A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar #DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un Mexico más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia. #DeportEsClaudia”, agregó.
Muñoz intentó contender por una diputación en febrero pasado, cuando su nombre apareció en la lista de candidato de Morena-PT-PVEM a los 300 distritos para la Cámara de Diputados.
 
El exseleccionado nacional iría por el distrito 8 de Coyoacán; sin embargo, al final fue bajado de la lista, aunque ahora estará apoyando a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
 
Moisés Muñoz fue futbolista profesional de 1999 al 2018. Tras su retiro incursionó como analista en TUDN, al igual que participó en distintos programas de Televisa como ¿Quién es la máscara?, Bailando con las Estrellas, Hoy y más. No obstante, fue despedido de la televisora de San Ángel en el 2023, por lo que se encontraba sin trabajo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.