Home > Nacionales

‘Mañana cualquier cosa es posible para mí’: Checo Pérez tras qualy en GP de Arabia Saudita

Fox Sports | 08 Marzo 2024 | 12:49
Checo Pérez lamentó que no pudiera mejorar sus tiempos en la segunda tanda de la Q3 del GP de Arabia Saudita, lo que le valió ser desplazado por Charles Leclerc al tercer lugar en la parrilla de salida para la carrera de este sábado.
 
El piloto mexicano pagó cara esa floja y última vuelta, lo que abrió la puerta para que Leclerc le arrebatara ese segundo lugar que parecía tener en la bolsa.
 
“La verdad es que no pude mejorar mucho, en esta última perdimos la primera línea. Creo que Max hizo tremenda vuelta, creo que mañana cualquier cosa es posible para mí, pero de todos modos era importante estar en la primera línea.
 
“Yo creo que vamos a tener una buena carrera, haremos que eso pase. Sí, va a ser difícil, va a ser una carrera larga, divertida y las acciones van a ser muy cercanas porque así es la pista, la barda está todo el tiempo muy cerca”, dijo el mexicano tras la qualy.
‘VAMOS A OPTIMIZAR EL RITMO DE CARRERA’
Tras lograr el segundo lugar en la qualy, Charles Leclerc aseguró que tiene todo para ponerle las cosas complicadas a Red Bull en el GP de Arabia Saudita, pues su Ferrari cada vez luce mejor en ritmo de carrera.
 
“La primera vuelta de Q3 tratamos algo diferente, pero no nos fue bien. Ya después en la segunda vuelta lo acomodamos todo junto y salió bastante bien. Obviamente era tener un poco más de esperanzas para nosotros en la clasificación, pero la carrera será mañana y ahí trataremos de optimizar el resultado.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.