Home > Nacionales

'América es su padre': Álvaro Morales destroza a Chivas por derrota en Concachampions

Publimetro | 07 Marzo 2024 | 11:16
Luego de la humillante derrota que sufrió Chivas a manos de América en el duelo de ida de la Copa de Campeones de Concacaf, Álvaro Morales aprovechó para burlarse del Rebaño.
 
Y es que en el primer capítulo de esta eliminatoria, las Águilas fueron dueños absolutos del esférico, dejando prácticamente sentenciada la serie, por lo que el comunicador deportivo no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la paternidad de los azulcremas.
 
¿Qué dijo Álvaro Morales?
Fue mediante sus redes sociales donde el analista de ESPN destrozó al Guadalajara al asegurar que no trae nada y además, aprovechó para hablar de la hegemonía de las Águilas.
 
“Jajajajaja… América cumplirá con el doble dígito de goles en los tres Clásicos. Chivas no trae nada. Que no se te olvide, Chivas: ¡América es tu padre y a sus pies estarás siempre!”, publicó.
Aunado a ello, Álvaro Morales aprovechó para recordarle al conjunto tapatío que le advirtió no presentarse al duelo ante América.
 
“Le advertí a Chivas que no se presentará al estadio contra América. Su desobediencia le salió brutalmente cara”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.