Home > San Luis Potosi

300 partidos en Primera División para Javier Güémez

Atlético de San Luis | 05 Marzo 2024 | 14:44
En el partido ante Puebla de la décima jornada del Clausura 2024, nuestro capitán, Javier Güémez disputó su partido número 300 en la Liga MX.
 
Con una amplia y exitosa carrera futbolística, Javier Güémez ha sido un jugador que ha destacado por su determinación y liderazgo en el terreno de juego. A lo largo de su trayectoria, ha formado parte de los equipos de Dorados de Sinaloa, Tijuana, América, Toluca y Atlético de San Luis.
 
Su debut profesional en la primera división de nuestro país se remonta al año 2013 cuando con el conjunto de Tijuana, Güémez disputó su primer encuentro en la Liga MX ante los Pumas de la UNAM marcando así el comienzo de una carrera llena de éxitos y logros.
 
A lo largo de los años, Javier ha destacado por su sólidez en el medio campo mostrando, además, su gran compromiso y dedicación a la hora de disputar los partidos.
 
Desde su llegada al Atlético de San Luis para el torneo Guardianes 2021, Güémez se ha convertido en un pilar fundamental del club, obteniendo el brazalete de capitán, posición que desempeña con gran responsabilidad y liderazgo semana tras semana.
 
El club Atlético de San Luis felicita a Javier Güémez por sus 300 partidos en la primera división de nuestro país, deseándole sean muchos encuentros más en este circuito.
 
¡Enhorabuena, capitán! 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.