Home > Nacionales

¿Cuál sería la millonada que ganaría Canelo en una posible pelea con David Benavidez?

MARCA | 04 Marzo 2024 | 18:53
David Benavidez no ha dejado de insistir en una pelea contra el Canelo Álvarez, ha sido muy duro en las críticas al tapatío, y hasta confesó que de seguir la negativa del campeón del CMB, podría ser sancionado con el retiro de su cinturón. Ahora, el Bandera Roja se atrevió a revelar la millonaria cifra que cobraría Saúl en caso de pelear entre ambos mexicanos.
 
David Benavidez confiesa lo que ganaría el Canelo
Sampson Lewkowicz, promotor de Benavidez, dijo que PBC había indicado la cantidad de 60 millones de dólares como ganancia para Álvarez, sin embargo, el propio David Benavidez también indicó que a la cantidad aún le faltaría considerar las ventas por PPV en Estados Unidos, pero todavía fue más allá al confesar que él mismo solamente se llevaría 5 millones.
 
"Literalmente se estaban llevando todo. No digo que no deberían hacerlo , tiene derecho a ello. (Pero) no importa, quiero la oportunidad" confesó Benavidez según el promotor de PBC.
 
Este es el motivo por el cual el boxeador oriundo de Tijuana aclaró que no está dispuesto a cobrar ningún porcentaje de dichas ganancias por el PPV y solamente recibiría 5 mdd y 1.5 tendrían como destino el pago a los trabajadores.
 
Canelo podría ser sancionado en caso de no pelear con Benavidez
El mismo Benavidez contó en entrevista con 'The Boxing Voice' y mencionó que ha hablado con las autoridades del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que podría haber sanciones contra el 'Canelo' si se seguía negando a enfrentarlo.
 
"Estuve hablando con Luis de Cubas y Mauricio Sulaimán (presidente del CMB) le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.