Home > Nacionales

¡Lo obligarán! CMB quitará título al Canelo si no pelea con Benavidez

Publimetro | 04 Marzo 2024 | 15:55
Saúl Canelo Álvarez volverá a los cuadriláteros el próximo 4 de mayo y, aunque aún no se confirma su rival, todo indica que no será David Benavidez, quien es su rival mandatario en las 168 libras.
 
Dicha negativa, podría costarle caro al pugilista jalisciense, ya que en entrevista con The Boxing Voice, Benavidez reveló que el CMB plantea despojarle al Canelo su título del peso supermediano en caso de que no quiera enfrentarlo en septiembre.
 
“Estuve hablando con Luis de Cubas (promotor) y Mauricio Sulaimán (presidente del CMB) le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón”, aseguró el Bandera Roja.
 
Es importante mencionar que la negativa del Canelo Álvarez por pelear con boxeadores mexicanos, incluyendo al propio Benavidez, le han valido infinidad de críticas de grandes expugilistas, como Mike Tyson y Juan Manuel Márquez.
 
¿Quién será el rival del Canelo en mayo?
En semanas pasadas se dio a conocer que Jermall Charlo sería el rival del tapatío en su primer combate del 2024; sin embargo, la pelea se habría caído por falta de acuerdo.
 
Por consecuencia, el tijuanense Jaime Munguía pinta para ser su próximo adversario. De ser el caso, el Canelo estaría cortando una racha de 7 años sin enfrentarse a un mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.