Home > Nacionales

Paola Longoria se lanza para Diputada Federal de Nuevo León

AS / Tikitakas | 03 Marzo 2024 | 10:35
Comienza la recta más importante de cara a las Elecciones nacionales del 2024, y son diversas las figuras publicas, tanto del espectáculo como del deporte, que levantan la mano para tomar la batuta de las diversas oportunidades que como dicta la costumbre, administración con administración se abren para ser reclamadas.
 
En este particular caso se trata de Paola Longoria, multicampeona Raquetbolista mexicana, que a través de sus cuentas oficiales, hizo público el anuncio de su candidatura para tomar el cargo de Diputada Federal en el Estado de Nuevo León (Distrito 5).
 
“Somos jóvenes que damos soluciones y estamos preparados para cambiar el rumbo de nuestro País. ¡Tú ya me conoces, Soy Paola Longoria! Campeona Mundial de Raquetbol y tu Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 de Nuevo León. ¡El triunfo es nuestro!”, se logra leer al interior del posteo.
 
 
Considerada la mejor del continente, así como del planeta en diversas ocasiones, además de ser la primera mexicana en la historia que encabezó el ranking internacional de Raquetbol, Longoria dejará el terreno de juego para tomar su nuevo camino dentro de la política mexicana, y lo hará nada más y nada menos que con el partido Movimiento Naranja.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.