Home > Nacionales

F1 2024: Gran Premio de Arabia Saudita; hora y dónde ver la próxima carrera de Checo Pérez

Récord | 03 Marzo 2024 | 09:47
¿Ahora qué sigue? Se fue la primera parada de la campaña 2024 de la Fórmula 1 y con ella el primer triunfo categórico de Red Bull, con Max Verstappen en lo más alto y Sergio Pérez como segundo.
 
El neerlandés dominó de principio a fin la carrera, con un Grand Chelem que deja claro que dominará el año, pues obtuvo la pole position, lideró todas las vueltas de la carrera, ganó y se llevó la vuelta rápida.
 
Por su parte, el tapatío también mandó un mensaje a la categoría reina del automovilismo deportivo, ya que dejó claro que el asiento de RBR es suyo y peleará por él, aunque de momento la distancia con Verstappen es grande.
 
Mientras tanto, el próximo sábado -por cuestiones religiosas en Medio Oriente- se correrá la segunda fecha del año: el Gran Premio de Arabia Saudita.
 
Checo saldrá a Jeddah como el más reciente ganador, pues en 2023 subió a lo más alto del podio y este año buscará repetir la hazaña y sumar su primera victoria.
 
Hora y dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita
  • Día: Sábado 9 de marzo
  • Hora: 11:00 horas
  • TV: Fox Sports, F1 TV
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.