Home > Nacionales

El mexicano Santiago González pierde la final de dobles en el Mexicano de Tenis

MARCA | 03 Marzo 2024 | 08:40
Los polacos Hugo Nys y Jan Zielinski ganaron el torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2024, celebrado en Acapulco, el sábado al vencer en la final a la pareja integrada por el mexicano Santiago González y el británico Neal Skupski por 6-3 y 6-2.
 
Nys y Zielinski, segundos sembrados, lograron la victoria sobre González y Skupski, que eran los máximos favoritos, en una hora con 48 minutos.
 
A lo largo de torneo, el mexicano y el británico habían ganado a base de tranquilidad a lo largo de la competencia, pero los polacos los pusieron a prueba y los vencieron en el Estadio Central de la Arena GNP Seguros.
 
Esta no es la primera vez que el mexicano Santiago González cae en un Abierto Mexicano de Tenis. Su primera vez fue en la edición del año 2015 cuando cayó junto con el polaco Mariusz Fyrstenberg.
 
El Abierto mexicano es un torneo categoría ATP 500 que se juega en canchas de superficie dura y reparte 2,2 millones de dólares en premios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.